Última Actualización:
Politica

Franklin Ferreras:partir de ahora hay que contar con el PLR en SDN

lunes, 11 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Al inaugurar un comando de campaña en la comunidad de Villa Mella, el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Franklin Ferreras, expresó que a partir de este lunes, cuando se va a definir lo que es el Partido Liberal Reformista (PLR), arranca la maquinaria que lo llevará al Ayuntamiento de ese municipio.

Ferreras indicó, además, que a partir de la fecha hay que contar con el PLR, porque la gente se convencerá de que esa organización no es un partido minoritario, sino la entidad política que representará un verdadero cambió en la República Dominicana.

Vaticinó que: “tendrá que saber que este es un partido mayoritario con un dirigente como nuestro líder Amable Aristy Castro, encabezando los mayores niveles de popularidad, a fin de que los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD), y Reformista Social Cristiano (PRSC), tendrán que contar con nosotros”.

Manifestó que con el PLR habrá que contar en las elecciones del 15 de mayo de 2016 como la fuerza determinante para decidir quién gana en esa contienda electoral la Presidencia de la República.

El también llamado candidato del “consenso” se definió como amigo de los demás aspirantes, y que incluso el actual alcalde de SDN, Francisco Fernández junto a la senadora de la provincia, Cristina Lizardo, lo reconocieron y lo declararon como hijo distinguido del municipio:“Eso significa que nosotros somos el único candidato que unifica la familia de esta demarcación, razón por la cual con nosotros es que se gana en el venidero proceso electoral”, aseguró Franklin Ferreras .

Sobre una posible alianza con el PLD, indicó que debido a los situación que se vive a lo interno de ese partido, dijo que el único que está en condiciones de decidir si van aliados o no es el presidente del PLR, Amable Aristy Castro.

En ese sentido, explicó que “si Amable mañana determina irse con quien sea, nosotros nos vamos con quien él determine; nosotros estamos claros de que nuestro líder es el que determina las alianzas y nosotros los candidatos de los consensos, por esa misma situación porque unificamos y le pedimos al PLD que se unifiquen en torno a nosotros para la victoria”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar