Última Actualización:
Justicia

Realizan “cadena humana” contra la corrupción frente SCJ

jueves, 7 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

“A la cárcel los corruptos”, “Mariano Germán, que renuncie ya”, son algunas de las consignas que corean los manifestantes que permanecen apostados frente a la Suprema Corte de Justicia.

Al momento de la llegada de los manifestantes, cerca de las 10:30 de la mañana, se sumaron más patrullas policiales e incluso se cerró parte de la avenida Enrique Jiménez Moya, en el carril que da acceso al edificio de la SCJ.

Los manifestantes fueron convocados por la organización Poder Ciudadano para protestar frente a la suprema Corte de Justicia contra los presuntos actos de corrupción que se comenten en la administración pública.

Manuel Robles, portavoz de la organización Poder Ciudadano, dijo que la protesta es reprimida por parte de la Policía Nacional y que los agentes están al mando del coronel Romer López.
El grupo de personas se retiró ya cuando el presidente Danilo Medina había entrado a la alta corte para participar en la audiencia solemne por el Día del Poder Judicial.

El Presidente entró por la parte frontal del edificio, fuertemente custodiado, mientras los grupos de manifestantes estaban en la esquina de la estructura.

Anunciaron que el próximo miércoles, a las 4: 00 de la tarde, la cadena humana continuará frente a la Oficina Supervisoras de Obras del Estado (Oisoe).

Comentarios

Quizas te pueda interesar