Última Actualización:
Politica

TSE conocerá hoy amparo sometido por Fello Suberví contra PRM

jueves, 7 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante a la candidatura de alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla, sometió un recurso de amparo contra esa organización política ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), en una audiencia que está pautada para hoy jueves las 9:00 a.m.

Los abogados del PRM son Julio Peña, Enrique García y Leo Matos. Mientras que el de Suberví es Freddy Mateo Calderón.

Se recuerda que el 22 de diciembre, la presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, Milagros Ortiz Bosch, informó que el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional será escogido mediante encuestas, porque es el método establecido por la dirección.

La dirigente perremeísta negó haber participado en una asamblea de la comisión local del Distrito Nacional, donde Suberví aseguró que se decidió proclamarlo como candidato durante un conclave de delegados.

Subervi, dos veces ( 1986’90, 1994’ 98) síndico del Distrito Nacional, hoy Gran Santo Domingo, exministro de turismo en dos ocasiones, ex diputado y ex ministro de Interior y Policía alega haber sido electo por una consulta de sus seguidores, realizada al margen de la Comisión Organizadora de la Convención, según afirma la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de este organismo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar