Última Actualización:
Arte y Variedad

Leo DiCaprio celebra su soltería con una fiesta de mujeres en bikini

jueves, 7 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Lejos de llorar por los rincones por su ruptura con Kelly Rohrbach, el actor ha celebrado una fiesta repleta de mujeres en bikini en el lujoso complejo Nikki Beach de St. Barts, donde se encuentra pasando las Navidades con unos amigos.

Rodeado de explosivas mujeres que conforman una lista interminable de candidatas más que dispuestas a volver a ocupar el corazón del actor. Así ha festejado su soltería Leo DiCaprio, horas después de que se hiciera oficial su ruptura con Kelly Rohrbach.

La juerga se celebró en el lujoso complejo Nikki Beach de St. Barts, donde el artista está pasando unos días de lo más divertidos con sus amigos. Duró casi cinco horas y las chicas intentaron llamar la atención del actor para convertirse en su próxima acompañante en la alfombra roja: “Leo no mostró interés por ninguna en especial, pero todas parecían querer ser el alma de la fiesta. Una de ellas llevaba un biquini con la bandera de Estados Unidos y parecía ser la más cercana al actor”, cuentan testigos a la web TMZ.

Hace solo un mes que el protagonista de El lobo de Wall Street rompió su relación con la actriz Kelly Rohrbach. La pareja, que se conoció en la fiesta posterior de los premios CFDA de Nueva York, salía desde junio, pero la distancia y unas agendas de lo más apretadas han acabado con la chispa del amor. Visto lo visto, puede de Dicaprio no tarde mucho en encontrar sustituta, teniendo en cuenta, además, que el actor es un gran aficionado a este tipo de fiestas, en las que ya se mueve como pez en el agua.

Comentarios

Quizas te pueda interesar