Última Actualización:
Béisbol

Licey sigue indetenible; Toros blanquea al Escogido

jueves, 7 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Joey Terdoslavich y Rymer Liriano remolcaron una vuelta cada uno y Mario Santiago trabajó un relevo largo impresionante para que los Tigres del Licey mantuvieran viva su prolongada racha de victorias al derrotar por 4-2 a las Estrellas Orientales.

Terdoslavich y Liriano remolcaron una vuelta cada uno en la cuarta entrada para tomar una ventaja que el Licey nunca perdió, mientras Ozzie Martínez y Juan Carlos Pérez agregaron una empujada cada uno en el séptimo y el Licey ganó su octavo triunfo seguido.

El triunfo fue para Santiago (1-0) con tres entradas y dos tercios de tres indiscutibles y una carrera, con un boleto y cuatro ponches. Jairo Asencio lanzó el noveno sin aceptar libertades para su cuarto salvamento de los playoffs.

Por las Estrellas, Michael Martínez se fue de 3-2, con un doble y una remolcada.

La derrota fue para Eric Berger (0-1) con cuatro entradas trabajadas en las que toleró tres hits y dos carreras.

 

 

Toros y Escogido

 

Una excelente labor monticular del zurdo Rafael Pérez llevó a los Toros del Este a dejar atrás una racha de cuatro derrotas en una blanqueada seis carreras a cero sobre los Leones del Escogido en partido realizado este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal dentro del todos contra todos semifinal del torneo de béisbol profesional que honra a Miguel Feris Iglesias.

Pérez (1-1) se reinvidicó de una pobre salida anterior y trabajó ocho entradas en blanco permitiendo cuatro aislados hits, propinó cuatro ponches y no concedió boleto. La única amenaza de los Leones contra Pérez se produjo en el segundo cuando después de dos outs Ramón Santiago dio triple, pero Wilkin Castillo se poncho. A Pérez lo relevó Joel Peralta.

Carlos Pimentel (0-1) lanzó cinco episodios de tres carreras, dos limpias, cinco hits, una transferencia y tres ponches.

Con su triunfo los Toros (3-6) se colocaron a un juego de los Leones (4-5) que ocupan la segunda posición cuando se ha jugado la mitad del round robin.

Comentarios

Quizas te pueda interesar