Última Actualización:
Nacionales

Presidente lamenta muerte Pachy Carrasco

miércoles, 6 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina expresó su solidaridad a la señora Liz Soto, por el fallecimiento de su esposo, Blas de Jesús Carrasco (Pachy).

“Ante el sensible fallecimiento de su esposo, el destacado músico, compositor y arreglista Blas de Jesús Carrasco (Pachy), reciba los sentimientos de solidaridad que le presentamos con admiración y respeto  a su memoria, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

Danilo Medina, en carta dirigida a la viuda, se une al duelo de todos los integrantes de la familia Carrasco por este triste acontecimiento, “y lamentamos sinceramente la orfandad de los tres infantes nacidos de su matrimonio con el talentoso y joven artista, cuya partida constituye una gran pérdida para el arte dominicano”.

El Presidente refirió que Pachy Carrasco dirigía magistralmente el grupo musical Pachy Carrasco Bossa y Pop, que debutó con notable éxito el año pasado. Dijo que además fue arreglista de temas para varios artistas nacionales  e internacionales y compositor de la banda sonora de varias películas criollas.

“Que Dios le tenga reservado un lugar de paz y descanso en la morada eterna y provea consuelo y resignación a todos sus familiares”.

Dulce María Bueno viuda Jerez

Con sincero pesar, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a  Ernesto Jerez por el fallecimiento de su madre, doña Dulce María Bueno viuda Jerez.

“Que Dios le conceda el descanso eterno al alma de la dama fallecida y derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, para superar la pena que les embarga”, expresó Danilo Medina en su mensaje, enviado en nombre del Gobierno y el suyo.

El Ejecutivo extendió sus sentimientos de pesar a los hermanos de don Ernesto, Miguel Ángel, Alexandra y Dulcita Jerez Bueno, así como a los demás familiares.

Rafael Danilo Grullón

Ante el fallecimiento de Rafael Danilo Grullón, miembro fundador y ex rector de la Universidad Nacional Evangélica, el presidente Danilo Medina se unió a la tristeza por la que atraviesan los deudos del académico.

En carta dirigida en nombre del Gobierno y en el suyo a la viuda Magalys Sánchez, Danilo Medina extiende su solidaridad a los hijos del fenecido, Kenny, David, Rossy, Danny, Grecia y demás familiares.

“Dios proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y permita que el alma del caballero fallecido sea acogida en la morada eterna ante la presencia del Altísimo”.

Rafael Vidal Clements

Por la muerte de Rafael César Vidal Clements, el presidente Danilo Medina manifestó sus condolencias a Rafael Vidal Martínez, padre del fenecido, en nombre del Gobierno y en el suyo.

“Deseamos que estos sentimientos de solidaridad sean transmitidos a la señora Ingrid Ricourt, hoy viuda Vidal; a sus hijas Incegrid y Rosa Francesca Vidal Ricourt, así como a sus hermanos y demás familiares”.

Danilo Medina hizo votos al Altísimo para que acoja en su morada eterna el alma del fenecido y que bendiga y consuele a todos sus deudos para que puedan superar el vacío que deja esta partida.

María Jiménez viuda Ávila

El presidente Danilo Medina trasmitió sus condolencias a la señora Aida Ávila Jiménez, directora administrativa del Tribunal Constitucional, por el fallecimiento de su madre, María Jiménez viuda Ávila.

“Deseamos, por su intermedio, hacer extensivas nuestras condolencias a su hermana Sabina Ávila Jiménez y a los demás familiares afectados por el deceso de su querida madre”, expresa el Gobernante en una carta remitida a la funcionaria del Tribunal Constitucional.

Danilo Medina elevó plegarias al Altísimo por el eterno descanso de doña María y pidió consuelo para todos sus seres queridos.

José Cáceres Taveras

El periodista José Cáceres Taveras ejerció su profesión con gran responsabilidad en varios medios de comunicación.

Así lo afirmó el presidente Danilo Medina en una comunicación enviada a su viuda, Midalma Peralta viuda Cáceres, en la que expresa sus sentimientos de pesar por el fallecimiento del comunicador.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, quiero hacer llegar mis más sentidas condolencias a sus hijas Zaira, Fabiola, Anny y Marta Cáceres Peralta, así como a los demás familiares”, expresa el Gobernante en su mensaje.

Asimismo, encomendó a Dios el alma de José Cáceres y pidió recibirlo en su regazo y proporcionar fortaleza y resignación a sus deudos.

Jaime Viñas Román

El deceso del doctor Jaime Viñas Román constituye una pérdida irreparable para el país, manifestó hoy el presidente Danilo Medina.

La afirmación del Gobernante está contenida en una carta de condolencias enviada a la señora Haydee Nicolás Bentz viuda Viñas, en la que hace extensivos sus sentimientos de pesar a sus hijos Jaime, Víctor, Federico, Lucía, Augusto, Carolina, Abelardo, Miguel y demás familiares.

Precisa que el doctor Viñas Román fue un profesional de ejemplar trayectoria, acrisolados méritos y profunda preocupación por la educación.

Agrega fue por varios años rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y además presidió el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), organismo de la OEA, orientado a estimular y promover el desarrollo de las poblaciones rurales.

María del Carmen Pérez Recio

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias al periodista Juan Bautista Pérez Recio, por el fallecimiento de su hermana María del Carmen Pérez Recio.

Tanto en su nombre como del Gobierno dominicano, el Jefe de Estado hizo extensivos sus sentimientos de pesar a su madre, doña Mercedes Lidia Recio viuda Pérez; al hijo de la fallecida, Iván Valdez Pérez; a sus hermanos: Ramona Altagracia, Mercedes Milagros, Elizabeth y José Enrique, al igual que a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento.

“En estos momentos de dolor rogamos a Dios que conceda el descanso eterno al alma de su querida hermana; que bendiga a todos sus deudos y les dé resignación para superar la tristeza que les invade”, manifestó el presidente Danilo Medina.

Virgilio Tomás de Jesús Oviedo

Con profunda pena el presidente Danilo Medina se unió a la pena de la señora  Corinne Oviedo, por el fallecimiento de su padre, Virgilio Tomás de Jesús Oviedo.

“Rogamos a Dios que conceda el descanso eterno al alma de su padre y llene de resignación y consuelo a sus seres queridos, expresó el Jefe de Estado.

A través de una misiva enviada a la señora Oviedo, el presidente extendió las condolencias a sus hermanos Luis Eduardo y Virgilio Tomás, así como a la señora Gisela Luna hoy viuda Oviedo y demás familiares, quienes pasan por la pena de perder un ser querido.

Comentarios

Quizas te pueda interesar