Última Actualización:
Politica

Director del FEDA lanzará movimiento para buscar votos a Danilo Medina

martes, 5 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director ejecutivo del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, dió a conocer este martes el “Movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo”, con la finalidad de convertirse en la mayor estructura política del sector externo que aporte votos a la candidatura del presidente Danilo Medina en los comicios de mayo del 2016.

López informó mediante un comunicado que  el lanzamiento oficial de esa estructura se llevará a cabo el 24 de este mes, con la presencia del Jefe del Estado y aspirante a la reelección en las boletas los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), y de los del Bloque Progresista.

El presidente del FEDA indicó que trabajarán con los nuevos votantes, aquellos ciudadanos y ciudadanas que nunca han sufragado a favor del PLD y los militantes peledeistas que se muestran disgustados con la organización.

“Confraternidad Ciudadana con Danilo se constituirá en la estructura política que más votos aportará para la reelección del presidente Danilo Medina en las venideras elecciones”, expresó López.

Precisó, además, que ese movimiento en la actualidad ya cuenta con directivos en todos los municipios del país.

Entre los demás dirigentes del movimiento figuran Lenchy Vargas, José Rafael Almonte, Carlos Vinicio Colón, Cándido Ramírez, Cristino Lorenzo, Margarita González, Ramón Elías Ramírez, Juan Carlos Fajardo y Carlos González.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar