Última Actualización:
Deportes

Presidente felicita joven ajedrecista por medalla

domingo, 3 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Mediante una comunicación, el presidente Danilo Medina congratuló a Alejandro Nieto Rodríguez por la medalla de plata que obtuvo en el campeonato Juvenil de Ajedrez, celebrado en Costa Rica.

En la misiva el jefe de Estado destaca que con la presea el ajedrecista criollo quedó como subcampeón de la competencia, que contó con la participación de representantes de 12 países del continente.

El Gobernante auguró a Nieto Rodríguez mayores éxitos en esa disciplina deportiva a la que se dedica con tanto entusiasta.

Plata de ajedrecista

El joven Maestro Fide de ajedrez, Alejandro Nieto Rodríguez, actual campeón nacional juvenil y centroamericano sub-16, obtuvo la medalla de plata durante el Campeonato Panamericano de Ajedrez Escolar para menores de 15 años, en San José, Costa Rica.

Dicho evento contó con la participación de más de 200 jóvenes trebejistas de 12 países: Colombia, México, Canadá, Jamaica, El Salvador, Trinidad y Tobago, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Jamaica, Ecuador y el anfitrión Costa Rica.

Alejandro fue el único representante por el país, y aunque alcanzó el segundo lugar, no se mostró satisfecho con su resultado

Comentarios

Quizas te pueda interesar