Última Actualización:
Béisbol

Estrellas triunfan

Licey aplasta a los Toros
domingo, 3 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Junior Lake hizo un corrido riesgoso de tercera a primera y así finalmente las Estrellas Orientales pueden contar un partido un partido por victoria al vencer esta madrugada a los Leones del Escogido cuatro carreras por tres en un partido de 13 entradas, en un duelo en el que hubo expulsiones y alternativas.

Inexplicablemente, dos relevistas estelares, Fernando Rodney y Marcos Mateo, fallaron en el momento para retener el triunfo de sus respectivos equipos.

Ahora los Leones pierden por segundo partido corrido y tienen 3-2 y los orientales 1-4. La derrota escarlata deja al Licey en el primer lugar.

Licey aplasta a los Toros

los Tigres del Licey aprovecharon un inefectivo cuerpo monticular de los Toros del Este para llevarse su cuarto partido consecutivo al ganar 16-5 en esta serie semifinal todos contra todos.

Viajar fuera del país y traer regalos es siempre satisfactorio. Eso le pasó a Juan Carlos Pérez, que sin practicar fue un héroe ofensivo ante un pitcheo inservible de los Toros, donde los cinco lanzadores que subieron al montículo todos fueron castigados con carreras en un partido en que los Tigres se mantuvieron anotando en las primeras cuatro entradas.

Ahora el Licey tiene marca de 4-1 y los Toros 2-3.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar