Última Actualización:
Nacionales

Alcalde Daniel Ozuna denuncia Edeeste corta luz a parques públicos

miércoles, 30 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Boca Chica.- La Alcaldía de Boca Chica denunció que la empresa Edeeste y su director Luis Ernesto de León realizan cortes indiscriminados en los alumbrados de los parques públicos, lo que permite que individuos desaprensivos realicen fechorías y actos delictivos bajo el manto de la oscuridad.

 

El alcalde Daniel Ozuna señaló que dentro de la empresa eléctrica parece haber personas que confrontan con los programas de Seguridad Ciudadana, el sano esparcimiento y la paz social al producir actos como cortarle la energía  eléctrica  a los principales centros de entretenimientos y espacios sanos que tiene Boca Chica.

 

“El director de Empresa de Electricidad del Este (Edeeste), Luis Ernesto de León, la  ha cogido con este municipio y no vamos a permitir que él como funcionario frustrado convierta a Boca Chica, en un nido de delincuentes, por la irresponsabilidad al frente de esa entidad”, dijo Ozuna.

 

“En varias ocasiones hemos solicitado al presidente Danilo Medina la destitución del director de Edeeeste Luis Ernesto de León, quien en una ocasión ordenó el corte energético próximo al parque en este municipio y se llevó un cable que les costó al Ayuntamiento más de RD$60,000”.

 

El edil se pronunció en esos términos luego de recibir a una comitiva de dirigentes comunitarios del sector Monte Adentro de Andrés: “No es posible que mientras un grupo de hombres y mujeres hacemos el mayor de los  esfuerzos para la construcción de la paz y la  tranquilidad ciudadana, otros, entre ellos gentes en Edeeste, promueven todo lo contrario y la Alcaldía no va a permitir eso”  enfatizó Ozuna.

Comentarios

Quizas te pueda interesar