Última Actualización:
Economia

Patanista se saca RD$82 millones en Loto de Leidsa

martes, 29 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó este martes los cheques a los nuevos millonarios de RD$82 millones y RD$10 millones.

 

Manuel Abreu director de Sorteos de Leidsa hizo entrega de los cheques correspondientes a los ganadores Jonathan Álvarez, ganador de RD$82 millones con el Loto Más, quien se desempeñaba como chofer de patata. Álvarez Reyes realizó su jugada en el punto de venta de la “Súper  Farmacia Felicidad” en el sector de Manoguayabo, donde resultó ganador en el sorteo del pasado sábado 5 de diciembre, con los números 2,10,13,18,25,27 y 10 en el Más.

 

El otro millonario es José Antonio Duran, ganador de RD$10 millones, quien es contable de profesión, acertó con los números 14, 15,16,20,29,31, en el sorteo del pasado miércoles 9 de diciembre.

 

Genaobduran adquirió su ticket ganador en el punto de venta “Panadería Lucky”, ubicada en la avenida Francia, en el Ensueño, Santiago de los Caballeros.

 

Asimismo, fueron entregados premios de  RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas,  como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Comentarios

Quizas te pueda interesar