Última Actualización:
Básquetbol

Suspenden a Matt Barnes

lunes, 28 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

El escolta de los Memphis GrizzliesMatt Barnes, fue suspendido por dos partidos por su participación en un enfrentamiento con el entrenador de losNew York Knicks, Derek Fisher, a principios de este año, la NBA anunció el lunes.

La suspensión comienza el martes, cuando los Grizzlies enfrentan al Miami Heat. Barnes tampoco será elegible para jugar el sábado ante el Utah Jazz.

Fisher y Barnes tuvieron un altercado físico en Los Ángeles el 3 de octubre durante una fiesta en la casa de la ex esposa de Barnes. En esa noche, Barnes dijo a Ramona Shelburne de ESPN que fue a la casa de Gloria Govan para ver a sus hijos gemelos de 6 años de edad después de recibir mensajes de texto y el uso de FaceTime y sentir que no estaban cómodos. Barnes dijo que uno de los gemelos le dijo que “el amigo de mamá Derek está aquí”.

Barnes vive a unos 15 minutos de su familia en Redondo Beach, California. Se dirigió a la casa, donde la situación entre Barnes, Fisher y Govan se intensificó y un altercado físico habría tenido lugar. La policía fue llamada, aunque no se radicaron cargos.

La NBA dijo que su investigación del incidente está cerrada, por lo que no se espera un castigo a Fisher.

Fisher dijo que discutió el incidente con el presidente de los Knicks, Phil Jackson.

Barnes y Fisher jugaron juntos con Los Angeles Lakers de 2010 a 2012. Barnes está promediando 8.6 puntos y 5.0 rebotes en 25.6 minutos por partido esta temporada.

 

Ian Begley

Comentarios

Quizas te pueda interesar