Última Actualización:
Nacionales

Al menos 8 heridos en accidente en la autopista Las Américas

lunes, 28 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Al menos ocho personas resultaron heridas, algunas de gravedad, durante un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 22,  de la autopista Las Américas, en el que se vieron envueltos unos cinco vehículos, entre ellos un minibús de transporte de pasajeros.

Según se explicó, el accidente se produjo a las 12:15 minutos de este mediodía al detenerse de repente, en plena vía, una camioneta van, la cual fue impactada  por la parte trasera por un minibús de pasajeros y luego por tres vehículos más.

De acuerdo con testigos,  el accidente se produjo en la entrada del kilómetro 22 en La Caleta, próximo al peaje, donde los conductores tienen que transitar en vía contraria, tras el cierre del retorno que allí existía.

Aunque no se produjeron víctimas mortales, durante el accidente dos de los heridos fueron trasladados al hospital Darío Contreras en estado de gravedad.

Unos cinco vehículos se vieron envueltos en el accidente, chocando en cadena, luego de que el minibús impactara la camioneta van que se detuvo por un desperfecto eléctrico y se le apagó el motor en medio de la autopista.

Los dos ocupantes de la camioneta van, marca Honda Odyssey, placa número I034007, que no fueron identificados, fueron trasladados por una unidad del 911 al hospital Darío Contreras.

Comentarios

Quizas te pueda interesar