Última Actualización:
Deportes

Duke vence a Indiana en emocionante Pinstripe Bowl

sábado, 26 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Ross Martin convirtió un gol de campo de 36 yardas en la prórroga y Duke conquistó un tazón colegial por primera vez en 54 años, al superar el sábado 44-41 a Indiana en el Pinstripe Bowl, disputado en el Yankee Stadium.

Después de que Martin aportó los tres puntos en la primera serie ofensiva del tiempo extra, Griffin Oakes falló un intento de gol de campo de 38 yardas por los Hoosiers.

Así, los Blue Devils consiguieron su primer triunfo en tazones del fútbol americano universitario desde que ganaron en el Cotton Bowl de 1961.

El balón pateado por Oakes pasó por encima del vertical derecho, y los árbitros determinaron que no entró. Oakes protestó, al considerar que el intento era bueno, pero no era posible revisar la jugada, y los jugadores de Duke entraron al terreno en tropel para celebrar.

Shaun Wilson aportó 282 yardas totales y dos anotaciones por los Blue Devils, incluida una devolución de patada, de 98 yardas. El quarterback Thomas Sirk contribuyó con 318 yardas y tres touchdowns antes de lastimarse en el alargue.

Su acarreo de cinco yardas hasta las diagonales empató el marcador con 41 segundos restantes.

Oakes falló un gol de campo de 55 yardas que hubiera significado la victoria al final del tiempo regular.

Comentarios

Quizas te pueda interesar