Última Actualización:
Nacionales

Familias inician éxodo por motivo de Noche Buena y Navidad

jueves, 24 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Desde este miércoles miles de personas empezaron a salir de la capital hacia los pueblos de las distintas regiones, para pasar las fiestas de Navidad junto a sus familiares y amigos.

En las distintas paradas de autobuses se ha observado una gran afluencia de gente que regalos en manos busca un asiento para dirigirse a sus pueblos de origen.

Un mar de personas mantiene invadidas, desde tempranas horas de este jueves, las principales terminales de pasajeros, especialmente la del kilómetro 9 de la autopista Duarte, desde donde salen quienes se dirigen a los pueblos del Cibao.

También en las estaciones desde donde se trasladan personas hacia San Juan y otros pueblos de la región Sur, así como las que se dirigen a la zona Este.

Los operadores de estas rutas informaron que los pasajes se mantendrán iguales y que han sido duplicadas las unidades, a fin de poder satisfacer la demanda de asientos.

En todas las terminales, empleados de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre chequean los neumáticos de los autobuses, con el objetivo prevenir accidente, al tiempo que orientaban a los choferes sobre la necesidad de no consumir alcohol y colocarse el cinturón de seguridad.

Pie de foto: El asueto de Navidad y Año Nuevo es aprovechado por miles de capitaleños para ir a visitar sus familias

Comentarios

Quizas te pueda interesar