Última Actualización:
Deportes

Free Humor gana en el hipódromo

domingo, 20 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Free Humor (2) hizo un punta-punta en la quinta carrera escenificada este sábado en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de mil 272 pesos con 50 centavos a los que acertaron con seis y 83.75 con cinco.

El pupilo del establo Doña Carmen confirmó en la pista los vaticinios que le señalaban como amplio favorito para salir airoso en la prueba efectuada a la distancia de mil 800 metros.

Free Humor tuvo sobre la silla al jinete venezolano Yorman Gutiérrez, quien previamente había conducido a la posición cimera a Señor Eulogio, al Comdante VPL y Confederate Money (1).

Esta fue, por mucho, la mejor actuación de Gutiérrez en los meses que tiene compitiendo en República Dominicana. Nunca había ganado más de dos en una velada.

Make Out Man (5), que cerró como segundo favorito en banca de primera, triunfó cómodamente en el cuarto evento, pactado a mil 400 metros, bajo la monta de José Ventura.

Fue la primera victoria de la tarde para el experimentado jinete que en sus primeras tres carreras quedó segundo con Bauxita (5) en la primera, segundo en la segunda con Gato Gris (5) y tercero con Royal Roger (5) en la tercera.

Amorosa M (2) arribó segunda tras superar en los últimos 200 metros a Vespato (8). El cuarto peldaño correspondió a Vintage News (6) y la quinta a Flying Tigerist (7).

Otros ganadores

El ejemplar Señor Eulogio (3) se impuso en la competencia que abrió la cartelera, la cual se corrió a la distancia de mil 700 metros.

Comandandante VPL (1) resultó el mejor en la segunda prueba y la Joa Light (4) en la tercera.

Comentarios

Quizas te pueda interesar