Última Actualización:
Arte y Variedad

¿Por qué Selena Gomez es la reina del ‘friendzone’?

domingo, 20 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

De unos meses para acá, Selena Gomez se ha convertido en el centro de atención por su sexytud a todo lo que da. Pero además de su increíble sex appeal, que ha logrado conquistar -otra vez- el corazón de Justin Bieber, Zedd y Niall Horan.

Sin embargo, aunque al parecer los tres están interesados en ella, la cantante simplemente no cede ante los encantos de estos músicos, que no sólo son exitosos, sino unos de los más codiciados.

Esto en la cultura popular tiene un nombre: friendzone, que se conoce como una amistad en la que una de las dos partes desea ir más allá, es decir, formalizar una relación romántica; sin embargo, si la otra persona no está interesada y, aunque sabe los sentimientos del otro, opta por ser “sólo amigos”.

Justin Bieber

Selena se ha convertido en una experta al mantener a sus “amigos” a distancia. Tan sólo cabe recordar a su ex, Justin Bieber, con quien mantuvo una relación bastante tormentosa desde 2010 y que desde hace ya más de un año decidieron ponerle punto final.

A pesar de evitarse en eventos, salir con otras personas y demás, los artistas se han reunido para tener dates que bien podrían dar a entender que están retomando su relación.

Sin embargo, aun cuando Justin publica fotos y videos en Instagram protagonizados por Selena, ella prefiere no decir nada al respecto a menos que se lo pregunten, respondiendo siempre con “ya no existe una posibilidad para nosotros. Es parte el pasado. Siempre me preocuparé por él”.

Con todo y ello, su último disco parece que fue compuesto específicamente para Bieber, quien hace unas semanas afirmó que su más reciente álbum sí había estado inspirado en su ex. Entonces al menos él sí está interesado… ¿y ella?

Justin confiesa que todavía ama a Selena y espera volver con ella.

Zedd

A mediados de año, Selena y el DJ comenzaron a publicar varias instantáneas en las que aparecen juntos. Pero esto no fue sólo por cuestiones de trabajo, sino por un noviazgo que fue tan fugaz, que incluso llegaron a cuestionar que fuera verdad.

Ante esto, la cantante misma se encargó de aclarar diciendo que “Adora a Anton (Zedd) y que sin duda tuvo algo muy agradable con él”.

Selena Gomez confirma que tuvo “algo” con Zedd.

Aunque se distanciaron un poco, el músico alemán parece haberse unido a la lista de los “fantasmas de los ex novios de Selena”, pues como Justin, también se ha convertido en un amigo. E incluso, en los últimos días, ambos publicaron fotografías de su tiempo juntos.

Niall Horan

A principios de diciembre, Selena y Niall fueron vistos dándose un beso en la fiesta de la amiga de Selena, Jenna Dewan, en un club de Los Ángeles.

¿Ya son novios? Selena y Niall fueron vistos besándose otra vez.

Después de esta información, que fue dada por un insider a Us Weekly, la cantante misma aclaró que no es novia del integrante de One Direction, pero que lo quiere y es increíble.

¿Qué piensa Selena Gomez sobre lo que se dice de ella y Niall Horan?

¿Amigos con derechos? Probablemente. Días después de las declaraciones de Selena a ET en los Billboard’s 10h Annual Women in Music, se le vio de nuevo en un plan muy romántico con Niall.

Justin, Zedd, Niall… Al final, Selena se encuentra en uno de sus mejores momentos: nuevo disco, cuerpo de envidia, juventud, soltera, en busca de hombres divertidos y, por supuesto, es el centro de atención gracias al enigma que es su vida amorosa.¿Quién dijo que ser celebrity y reina del friendzone no era cool?

Comentarios

Quizas te pueda interesar