Última Actualización:
Nacionales

Fundación realiza fiesta a cientos de niños en Santo Domingo Norte

lunes, 12 enero 2015 - Comentarios
Betty Gerónimo de Fernández, presidenta de la Fundación junto a su esposo y alcalde de SDN, Francisco Fernández, quienes realizaron entrega de cientos de juguetesCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo Norte.- La Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (Pasos), continúa sumando pasos a su andar con el propósito de brindar alegría a la familia. En esta ocasión reunió a miles de niños y niñas procedentes de diferentes barrios y sectores del municipio Santo Domingo Norte, quienes además de disfrutar de la ciudad inflable, recibieron juguetes y otros obsequios.

El encuentro llevado a cabo en los jardines del Parque Mirador Norte, que contó además con la participación artística del exponente de música urbana “Chimbala” la cual estuvo llena de sorpresas, en donde miles de niños junto a sus padres y tutores se regocijaron al máximo.

Los niños disfrutaron de una tarde de juegos, durante la fiesta, hubo golosinas, refrescos, palomitas de maíz y algodón, así como una completa merienda de bocadillos variados para los invitados, y luego se hizo la acostumbrada repartición de juguetes adecuados a cada niño.

Betty Gerónimo de Fernández, presidenta de la Fundación hizo entrega de manera personal junto a su esposo el empresario y Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y el equipo de trabajo de la Fundación de obsequios a los infantes de las diferentes comunidades

Explicó que esta actividad se realiza cada año con el fin de llevar sonrisas y esperanzas a cientos de niños que no reciben un juguete para el Día de los Reyes por sus limitaciones económicas.

Los infantes de comunidades como Los Guantes, Los Jobillos del Licey, Punta de Villa Mella, Higüero, Mata San Juan, Mata Gorda, Sabana Perdida, Villa Mella, Los Guaricamos, La Victoria, entre otros desafiaron la lluvia para disfrutar del espectáculo.

Los cientos de niños acompañados de sus padres se sintieron felices por la novedosa actividad desarrollada por la dirigente social Betty Gerónimo de Fernández.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar