Última Actualización:
Nacionales

Seguirán lluvias por efecto de vaguada

viernes, 18 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este viernes la continuación de aguaceros con ocasionales tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y centro del país, pudiendo estar más focalizados sobre las provincias de Azua, Barahona, Pedernales, San Cristobal, Peravia, Monte Plata, San Jose de Ocoa, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Duarte, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Samaná.

De acuerdo a Meteorología el panorama meteorológico seguirá bajo la influencia de la vaguada en altura que se ubica sobre la porción oriental del país.

Asimismo, la Onamet comunicó que las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada, debido a la época del año.

Para este  sábado y el domingo, precisó la entidad  continuará  el mismo patrón meteorológico, es decir, la vaguada en altura se mantendrá sobre el país provocando condiciones favorables para que ocurran chubascos con tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central.

Comentarios

Quizas te pueda interesar