Última Actualización:
Nacionales

Rinden honores a Juan de los Santos en el Congreso

jueves, 17 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Los restos del asesinado alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fueron trasladados este jueves al Congreso Nacional, donde se les rindieron los honores correspondientes a su vestidura de exdiputado de la República.

Los presidentes de ambas cámaras, Cristina Lizardo y Abel Martínez, iniciaron la guardia de honor para luego dar paso a los demás legisladores.

A las 9:30 de la mañana fueron trasladados los restos del malogrado alcalde Juan de los Santos, desde la funeraria Blandiendo de esta ciudad

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, afirmó que Juan de los Santos a su paso por ese cuerpo legislativo, dejó huellas imborrables en ese escenario de la democracia y en los corazones de cada diputado con los que compartió su labor legislativa.

“Un hombre joven, honesto, dispuesto. Por lo que está de luto el país , está de luto el congreso Nacional y en lo más profundo de nosotros les pedimos a Dios tenerlo donde él se merece”, manifestó Martínez.

Recordó la forma de Juan de los santos cuando era diputado, tras afirmar que esa forma fue lo que lo llevó a ser un empresario exitoso, un político exitoso y amigo querido de todo el que tuvo la oportunidad de conocerle.

“Juancito, vivió y vive en el corazón de cada uno de nosotros y este honor es poco para lo que él merece, él merece estar en el cielo, donde están los buenos hombres” manifestó Abel Martínez.

Una hora más tarde, los restos del alcalde fueron retirando del Salón de la Asamblea Nacional, para ser trasladados a la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), donde realizó sus últimas actividades como presidente de esa institución y donde fue asesinado el pasado martes por el ingeniero Luis Esmerlin Féliz.

Comentarios

Quizas te pueda interesar