Última Actualización:
Nacionales

Senado expresa pesar por la muerte del alcalde SDE

miércoles, 16 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Para el Senado de la República, constituye un profundo pesar la muerte del alcalde del municipio de Santo Domingo Este y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Juan de los Santos.

En un mensaje posteado en la cuenta de Twiter el Senado de la República expresa su pesar por la tragedia acaecida indicando que: “Expresamos nuestro pesar por la muerte del señor alcalde del municipio Santo Domingo Este Juan de los Santo. Paz a su alma!”.

La presidenta del Senado y representante de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mezquita, también expresó su pesar mediante su cuenta de Twiter, donde manifestó que se siente “impactada y conmocionada” por la muerte de su compañero de partido, a la vez le dice “adiós, amigo y hermano. Paz a ti; y fortaleza a quienes somos tus amigos y familia”.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este,  murió al mediodía de este martes  junto a un miembro de su seguridad al ser atacado a tiros por el Luis Esmerlin Féliz Féliz en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios(Fedomu).

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar