Última Actualización:
Arte y Variedad

“Tú y Yo” gana premio en Festival Márgenes 2015, se exhibirá en 16 salas españolas

domingo, 13 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Madrid, España.-Durante la gala de clausura de la quinta edición del festival Márgenes, el jurado decidió entregar el Premio de Exhibición CineArte a la película “Tú y Yo” de Natalia Cabral y Oriol Estrada. El Premio de Exhibición CineArte consiste en el estreno comercial de la película ganadora en la red española de cines CineArte, formada por 30 salas, de las cuales 16 estrenarán la película.

Márgenes es un festival de cine dedicado a las nuevas tendencias audiovisuales de España, Latinoamérica y Portugal, que combina la exhibición online y en sala. La pasada edición obtuvo casi 100.000 espectadores y para esta edición se espera un éxito similar ya que se celebrará entre el 1 y el 31 de diciembre de 2015 en Madrid, Monterrey, Barcelona, Montevideo, Córdoba, México DF, Santiago de Chile.

El listado de ganadores en el Festival Márgenes 2015 es el siguiente:

– Premio del Jurado a la Mejor Película, patrocinado por Robin Hood Films: El corral y el viento, de Miguel Hilari (Bolivia, 2014).

– Premio Exhibición, patrocinado por la red CINEARTE: Tú y yo, de Oriol Estrada y Natalia Cabral (República Dominicana, 2014).

– Mención Especial del Jurado, patrocinado por Laserfilm y Pequerrecho subtitulación: La maldad, de Joshua Gil (México, 2015).

– Mención Honorífica del Jurado: L’Esma del temps, de Alexandra Garcia-Vilà, Marta González y Marta Saleta (España, 2015).

– Premio de la crítica, otorgado por la asociación internacional CAMIRA (Cinema and Moving Image Research Assembly): La sombra, Javier Olivera (Argentina, 2015).

Comentarios

Quizas te pueda interesar