Última Actualización:
Internacional

Contaminación en Pekín dispara la venta de condones

sábado, 12 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las ventas de condones se han disparado luego de que Pekín entrada en su primera “alerta roja” por contaminación, hecho que ha clausurado la mayor parte de la ciudad, según informó el medio The Independent. Los pedidos de condones vía web han aumentado debido a que muchas partes de la ciudad han sido cerradas para proteger a los ciudadanos de respirar el aire mortal.

El medio Times of India informa que son las ciudades donde hay más contaminación en las que ha aumentado la demanda de los anticonceptivos, según el registro brindado por la plataforma más grande de compras en línea Taobao.com.Así, tanto en Pekín como en otras ciudades altamente contaminadas al norte del país, el pedido de condones superó a aquellas ciudades donde el aire es respirable. Además de los condones, las ventas de máscarillas y ropa deportiva también aumentaron dramáticamente. Incluso, en el primer caso, las tiendas se quedaron sin stock.

El aire en Beijing está lleno de partículas venenosas que podrían causar una enfermedad en las personas que se expongan al aire libre.

Comentarios

Quizas te pueda interesar