Última Actualización:
Politica

Monchy Rodríguez y Abel Martínez inscriben precandidatura a la Alcaldía Santiago

domingo, 22 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los dirigentes peledeístas Ramón-Monchy-Rodríguez  y Abel Martínez Durán,  inscribieron, por separado, sus precandidaturas a la Alcaldía de Santiago.

Rodríguez,  también presidente del comité municipal del PLD,  llegó en coche, de la mano de 33 miembros del Comité Central de esa organización,  coordinadores, presidentes de intermedios, diputados, regidores y  otros.

Mientras que Martínez Durán, presidente de la Cámara de Diputados, llegó con una amplia comitiva, que desfiló desde la avenida 27 de Febrero con Bartolomé Colón hasta en el local del comité intermedio Máximo Cabral, frente al hospital José María Cabral y Báez.

Al pronunciar algunas palabras en el acto de inscripción, Monchy Rodríguez dijo que el registro de su precandidatura no sólo se acoge a las disposiciones que en ese sentido trazara la Comisión Nacional Electoral, sino que constituye un acto de respeto al derecho que tienen las bases de elegir al candidato de su preferencia.

“Procederemos a inscribir nuestra precandidatura como un acto de respeto al mandato del partido y como una expresión de reconocimiento a las bases de mi organización, en quienes recae la decisión soberana de escoger al candidato que más le conga al PLD y al municipio de Santiago”, expresó Monchy- Rodríguez.

Señaló que “simplemente nos estamos acogiendo a los requerimientos institucionales para formalizar lo que ya tenemos asegurado por decisión libérrima y mayoritaria de la dirigencia y las bases peledeistas”.

 Abel Martínez 

Abel Martínez, al inscribir su formal precandidatura manifestó que con este paso  queda sellado que en la primaria dará una contundente “pela” a su contenedor.

“Lo que en principio fue una inscripción de mí precandidatura  a la alcaldía de Santiago, se desbordó convirtiéndose en una multitudinaria caravana que dejó sellado que ganaremos con una contundente “pela” en las primarias”, expresó Abel Martínez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar