Última Actualización:
Béisbol

Águilas derrotan al Licey en la Serie de las Américas

domingo, 22 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las Águilas Cibaeñas derrotaron cuatro vueltas a dos a los Tigres del Licey en el partido de exhibición celebrado en esta ciudad en la denomina Serie de las Américas.

La victoria de los aguiluchos contó con el ingrediente de la dirección de Miguel Tejada, en sustitución de Omar Ramírez quien a su vez llevó la rienda del equipo de manera interina luego del despido de Andy Barkett.

La victoria fue para el abridor José Adames, mientras que el también abridor Yunesky Maya sufrió la derrota con salvamento para Tony Peña Jr.

Jonathan Villar bateó triple y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, que conectaron ocho hits repartidos además entre Zach Borenstein, Wilin Rosario, Alfredo Marte, Francisco Peña y Ángel Franco.

Por los derrotados Jason Rogers un cuadrangular, Emilio Bonifacio, Kyle Kubitza y Raúl Alberto Mondesí, un single cada uno. (ARB)

Cardenales derrota a Navegantes

Néstor Molina permitió una carrera en seis innings para que los Cardenales de Lara derrotasen el sábado 7-1 a los Navegantes del Magallanes en la primera edición del torneo Serie de las Américas en el Marlins Park.

Molina recetó cinco ponches y concedió un boleto, al diseminar seis hits. El derecho de 26 años lanzó en Doble-A para los Medias Blancas en 2014.

El juego es válido en la clasificación de la liga de invierno de Venezuela. Los Cardenales avanzaron al duelo por el campeonato el domingo contra los Tigres de Licey o las Aguilas Cibaeñas de República Dominicana.

El manager de los Cardenales Luis Dorante contó que el equipo llegó agotado tras jugar la noche del jueves en Venezuela, abordando un vuelo que aterrizó en Miami a las 4 de la tarde del viernes.

“No hemos dormido”, dijo Dorante. “No tuvimos el tiempo suficiente para descansar. No se vio en el juego, pero estábamos cansados. Fue duro para ambos equipos”.

Los Cardenales le dieron la vuelta a un déficit 1-0 en el primer inning al fabricar un racimo de cuatro anotaciones en el tercero. El campocorto Juniel Querecuto y los Cardenales terminaron explotando al abridor del Magallanes Bobby Blevins. El otro gran hit en el inning fue un doble de dos carreras del jardinero derecho Maikol González.

Blevins apenas trabajó dos innings y dos tercios, permitiendo cinco hits, un boleto y cuatro carreras.

Querecuto, quien alcanzó la Triple-A con Tampa Bay este año, acabó con dos hits y elevó su promedio a .359.

El jardinero izquierdo Jairo Pérez bateó un doble y sencillo, además de robarse una base.

“Lanzar en este estadio fue una experiencia tremenda”, dijo Blevins, quien alcanzó la Triple-A con los Dodgers en 2010. “Hubiera deseado un mejor resultado”

Comentarios

Quizas te pueda interesar