Última Actualización:
Arte y Variedad

Shakira calienta motores para volver a escena

martes, 17 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Todo parece indicar que Shakira ya está lista para volver a los escenarios o, al menos, esto es lo que deja entrever en su más reciente foto publicada en redes sociales. La cantante colombiana posa, muy contenta, con Kathy Kopp y Jaume De Laiguana, dos de sus colaboradores más cercanos.

Kathy Kopp es estilista y diseñadora, nacida en Barranquilla, y especializada en celebrities latinas en Estados Unidos. Por ejemplo, William Levy lució una chaqueta diseñada por ella para la más reciente gala de ‘Los 50 más bellos’ de People; Fonseca confió en ella para que le llevara el estilísimo de su último disco, ‘Entre mi vida y la tuya’, y además, fue la encargada del vestuario en la gala protagonizada por Roberto Carlos y varios artistas amigos en Abbey Road (Inglaterra).

Jaume De Laiguana, por su parte, es fotógrafo, director artístico y realizador, que ya trabajó junto a Shakira en el video de ‘La, la, la’ y en ‘Mi verdad’, también junto a Maná. Fotógrafo de las celebrities españolas en diferentes ámbitos (desde Rossy de Palma y Paz Vega, hasta Martina Klein), De Laiguana se caracteriza por una propuesta artística muy personal en la que prevalece la personalidad del famoso con el cual esté trabajando. Como director de videos musicales, De Laiguana ha trabajado con Shakira en Don’t Bother, No, Día de enero, La pared, Las de la intuición, Illegal, Gypsy, Loca, Sale el sol y Rabiosa.

Shakira ya había anunciado que para 2016 quería volver con un nuevo sencillo pues ya le hace falta estar activa profesionalmente, a pesar de que tampoco ha parado del todo. En estos casi tres años dedicada a sus hijos, la colombiana ha compaginado su papel de madre con el de empresaria, sacando al mercado productos nuevos como un video juego para App y otra fragrancia.

Además, la vimos subir al escenario en septiembre de 2015 para acompañar a sus amigos de Maná en el concierto de Barcelona.

Una vez que empiece a trabajar en mi música no tendré tiempo de hacer otra cosa, pues escribir y producir siempre absorben todo mi tiempo y trato de enfocarme sólo en eso, dijo Shakira en una de sus recientes apariciones públicas.

¿Extorsionada?

Por otra parte, Shakira está siendo noticia por una supuesta extorsión. Según informan varios medios de comunicación, un ex empleado colombiano de su casa la estaría amenazando tanto a ella como a Gerard Piqué con difundir un video íntimo con imágenes explícitas de un encuentro sexual.

No es la primera vez que el nombre de Shakira se ve envuelto en un caso de chantaje como éste. Hace algunos años se dijo que otro empleado tenía imágenes suyas de un momento íntimo con su ex pareja, Antonio de la Rúa, cuando navegaban en un yate propiedad del amigo de ambos, Alejandro Sanz.

Las imágenes nunca salieron a la luz y tampoco quedó claro si la cantante pagó alguna suma de dinero para evitar su difusión o si realmente nunca existieron.

En esta ocasión, ni la cantante ni el futbolista han salido públicamente a desmentir la información que circula respecto al supuesto chantaje.

Comentarios

Quizas te pueda interesar