Última Actualización:
Politica

Hipólito Mejía visita este sábado y domingo a Salcedo, Santiago, La Vega y Bonao

sábado, 10 enero 2015 - Comentarios
Hipólito Mejía, expresidente de la República DominicanaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía, luego de su anunciada candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones del 2016, continuará este fin de semana, sus recorridos de contactos con la militancia y dirigencia de la organización con fines de promover directamente sus aspiraciones.

El líder del PRM  encabezará este sábado a las 9 de la mañana un acto de la Convergencia en Jarabacoa y, a las 11:00 sostendrá reuniones con sus dirigentes en Santiago de los Caballeros. Luego a las 4:00  de la tarde estará encabezando otro acto de dirigentes en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

El domingo, a las 9:00  de la mañana, encabezará un encuentro de dirigentes en La Vega y,  a las de 4:00 de la tarde,  otro encuentro de dirigentes en Bonao, provincia Monseñor Noel.

El jueves a las  3:00 de la tarde, Mejía visitó el municipio de Cambita en la provincia de San Cristóbal y, el viernes encabezó un masivo acto en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional.

El pasado jueves, el presidente Mejía dirigió una alocución al país, en la cual, oficializó su disposición de aspirar a la primera magistratura de la nación, y las razones que le motivaron a tomar tal decisión.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar