Última Actualización:
Arte y Variedad

Nashla Bogaert llega al Festival de Cine Dominicano en helicóptero

miércoles, 11 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Charityn Goico y Cuquin Victoria premiados en Festival de Cine Dominicano

En el marco de la novena edición del Festival de Cine Dominicano Global inaugurado, en el día de ayer en la sala principal del Teatro Nacional Carlos Piantini se premió a diferentes figuras ligadas al séptimo arte no solo en la República Dominicana si no también a actores internacionales.

Una que fue galardonada con el premio “Arturo Rodríguez” fue “La Rubia de América” Charityn Goico como orgullo hispano en el séptimo arte. Goico se hizo acompañar de una de sus hijas Sharinna Allan.

A Jimmy Sierra se le entregó por parte de los organizadores el premio “Camilo Carrau” como orgullo nacional del cine por su destacada labor como realizador. El premio le fue entregado por el actor Frank Perozo.

El humorista Cuquin Victoria también le fue entregado un destacado reconocimiento como “Orgullo Nacional del Cine” donde todos se pusieron de pie para escuchar las palabras del actor.

La actriz Daysi Granados conocida como el “Rostro del Cine Cubano” asistió al Festival de Cine y le fue entregado el premio “Arturo Rodríguez”  como “Orgullo Hispano del Séptimo Arte”.

Otras de las figuras internacionales que se sumó a esta gala del Festival de Cine Dominicano y recibió por su trayectoria profesional en el cine fue Christopher Backus. Al igual, que Mira Sorvino le fue entregado su reconocimiento “Global” por su trayectoria.

El premio “Francisco Palau” por los aportes a la industria cinematográfica le fue otorgado a el primer empresario en apoyar el cine dominicano Gustavo Enrique Turull Dubreil.

Durante la apertura del Festival de Cine se exhibió la película “La Familia Reyna”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar