Última Actualización:
Politica

Diputado Leivin Guerrero renuncia del PRD

martes, 10 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado por el municipio de San Cristóbal, Leivin Guerrero, renunció este martes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por considerar que se ha apartado de los principios de la alternabilidad democrática que enarboló el líder histórico José Francisco Peña Gómez.

Con esta decisión del diputado Guerrero, supuestamente, podría estar pasando a las filas del Partido Revolucionado Moderno (PRM).

Sin embargo, expresó que los próximos días dará conocer los siguientes pasos de su carrera política: “Siempre mis pasos estarán comprometidos con los mejores intereses nacionales y de San Cristobal”, acotó.

Informó al pueblo dominicano, y muy especialmente a los sacristobalenses, mi decisión de renunciar como dirigente y militante del PRD, que al aliarse al gobierno del PLD se hace corresponsable del calamitoso estado de cosas que afecta a nuestro partido”, afirmó Guerrero presidente provincial del PRD en San Cristóbal, en su carta de renuncia.

En la carta expresa que la clase política no pueden permanecer indiferentes ante los sufrimientos que padece nuestra nación.

De igual manera, El diputado por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Luisín Jiménez, anunció formalmente su renuncia a la alianza que mantenía con el PLD.

Jiménez precisó que el alcalde Juan de los Santos “tiene secuestrado” el municipio de Santo Domingo Este.

La semana pasada, Jiménez había dicho en su cuenta de Twitter @LuisinDiputado que “Es una locura imponer candidatos que la población nO quiere. Hay alcaldes que no lo quieren ni en su Ayuntamiento. Imponer es igual a derrota”, expresó.
Finalmente, criticó que al también diputado Manuel Jiménez no se le diera la oportunidad de competir por la nominación a la alcaldía en ese municipio. Jiménez ya ha anunciado su renuncia al PLD.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar