Última Actualización:
Arte y Variedad

Tarantino responde al boicot policial contra ‘The Hateful Eight’

jueves, 5 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Con The Hateful Eight a punto de estrenarse en Estados Unidos, lo normal es que Quentin Tarantino ocupe titulares en los medios a nivel mundial. Sin embargo, poca gente está hablando de su nuevo trabajo; su protesta contra la brutalidad policial en Norteamérica ocupa gran parte de las conversaciones sobre el director desde su asistencia a una manifestación el día 24 de octubre.

Tras ese momento, muchas uniones de policías estadounidenses han asumido la presencia de Tarantino como un comportamiento en contra de la institución, actuando de forma opuesta al director y a su nueva película, y llamando al boicot de su obra. Ahora, él ha respondido a las acusaciones:

“Me ha sorprendido. Tengo la impresión de ser americano, y que eso me da derechos, por lo que no hay ningún problema en ir a manifestaciones contra la brutalidad policial y expresar lo que pienso. Que esté en contra de la violencia policial no quiere decir que sea anti policía”, ha aclarado durante una entrevista con MSNBC.

Después de la polémica que ha levantado este hecho, muchos temen que su última cinta pierda fuerza tanto en sus cifras de taquilla como en posibles nominaciones a los premios Oscar. Sea como sea, The Hateful Eight sigue prevista de estreno en Estados Unidos a partir del 8 de enero de 2016.

Comentarios

Quizas te pueda interesar