Última Actualización:
Arte y Variedad

‘Doctor Extraño’: Mads Mikkelsen (‘Hannibal’), confirmado para el reparto

jueves, 5 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Fase 3 de Marvel se inicia el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War pero el nuevo periplo del estudio también cuenta con proyectos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el ‘reboot’ de Spider-Man con Tom Holland o Doctor Extraño. Este último llegará a las salas el 4 de noviembre de 2016 y, como informa THR de un modo un tanto escondido, el danés Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One: A Star Wars Story) está confirmado para el reparto. ¿A quién dará vida?

Si lo recuerdas, Variety publicaba en agosto que Mads Mikkelsen se metería en la piel de uno de los villanos de Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch), también conocido como el Hechicero Supremo de Marvel. Pero un mes después, el interesado declaraba a MTime que simplemente se trataba de un rumor y que todavía estaba esperando la llamada. Parece que al final la ha recibido.

Qué némesis de Doctor Extraño encarnará aún es un misterio. Chiwetel Ejiofor será el Barón Mordo. ¿Quizá se trate del Faltine y poderoso Dormammu? ¿Mefisto, tal vez? Lo último que sabemos sobre la producción de Scott Derrickson (Sinister) es que se ha trasladado a Nepal antes de empezar a rodar en Londres, Inglaterra, en diciembre. Tilda Swinton y Rachel McAdams también estarán en la película.

Comentarios

Quizas te pueda interesar