Última Actualización:
Nacionales

Expresidente Copardom: “Ya es hora de que algún político corrupto vaya a la cárcel”

jueves, 5 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expresidente de la Confederación Patronal Dominicana (Copardom ), Jaime González, manifestó que “ya es hora de que caiga preso” algún político que haya ejercido funciones públicas y que haya sido acusados y señalado por haberse enriquecido con los dineros del pueblo mediante la comisión de actos de corrupción.

Sostuvo que hay que ponerle coto al tema de la corrupción, indicando que de seguir esa situación, “entonces no sabemos que es lo que realmente le vamos a brindar a los hijos y al futuro del país, que ven que hay personas que pueden enriquecerse rápidamente, sin nadie está velando de donde es que vienen esos recursos”.

“Lo que hablo Franklin Báez Brugal en el almuerzo de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicano (AIRD), sobre el asunto este de la corrupción, que fue una visión personal de él, ciertamente muchos de esos puntos  de vistas, el sector empresarial y la ciudadanía lo comparten, porque los hechos están ahí”, apunto González.

El dirigente empresarial subrayó que hay muchos casos y sometimientos judiciales que no están resueltos y que hasta el momento, no ha habido un solo acusado político, mientras que hay empresarios que han caído presos por el mal uso de los recursos, como recordó ocurrió con los banqueros (casos Baninter y Bancrèdito).

Concluyó que el país está a la espera de que también algunos políticos que se han manejado  de una manera irregular, puedan también correr la misma suerte, como insistió, ya ocurrió con los banqueros que cayeron presos.

El dirigente empresarial ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el día de ayer, a su llegada al hotel Sheraton, donde participo el almuerzo bimensual conferencia ofrecido por el Consejo de la Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon), cuyo orador principal  fue el economista Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Comentarios

Quizas te pueda interesar