Última Actualización:
Béisbol

Escogido, Toros y Licey dominan jornada en pelota dominicana

jueves, 5 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El zurdo Chris Jones limitó a las Estrellas a siete aislados imparables en igual cantidad de entradas y Ronny Paulino disparó cuadrangular de dos vueltas para comandar el ataque del Escogido en su victoria del miércoles en la noche sobre los orientales por 5-0 en el parque Quisqueya Juan Marichal.

El noveno triunfo escarlata en los últimos 10 partidos provocó un empate en la primera posición con los paquidermos con 9-5.

Toro y Águilas

LA ROMANA. Con una excelente labor monticular combinada, los Toros del Este vencieron por blanqueada dos carrera a cero a las Águilas Cibaeñas en el Francisco Micheli, en la continuación del torneo de béisbol otoño invierno de la República Dominicana.

Con su triunfo pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y avanzaron a la quinta posición del torneo con marca de 6-9, desplazando de ese lugar a los derrotados que pasaron al sótano del torneo con récord de 5-10.

 

Gigantes y Licey

SAN FRANCISCO de MACORíS. Los Tigres de Licey derrotaron anoche 2-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Roman Quinn motorizó la ofensiva de los añiles, cuando en el primer episodio recibió transferencia, se robó la intermedia y anotó y en el tercero voló la verja, y en el séptimo por su velocidad se anotó infield hit. En total se estafó tres bases y anotó dos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar