Última Actualización:
Arte y Variedad

“Star Trek” volverá a la televisión en 2017

martes, 3 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La icónica saga de ciencia ficción “Star Trek” regresará a la televisión en formato serie en 2017, según anunció la cadena estadounidense CBS.

Se trata de una producción que introducirá nuevo personajes, nuevos escenarios y nuevas civilizaciones, “mientras se exploran las temáticas dramáticas contemporáneas que han sido un sello en la franquicia”, dijo la señal norteamericana, confirmando un completo renacer de “Star Trek”.

La producción ejecutiva estará a cargo de Alex Kurtzman, quien había coescrito y producido las películas de la saga “Star Trek” (2009) y “Star Trek into darkness” (2013) y cuya experiencia en series de televisión se remite a obras como “Hawai 5-0” y “Limitless”.

“Todos tenemos grandes expectaticas por esta histórica franquicia, y estamos emocionados por lanzar este nuevo capítulo en televisión con la habilidosa y creativa mente de Alex Kurtzman, alguien que conoce a este mundo y a su audiencia de manera íntima”, dijo la cadena CBS a través de un comunicado.

La nueva serie debutará en la pantalla chica en enero de 2017, poco después de que la saga cumpla 50 años desde su primera emisión en 1966.

Comentarios

Quizas te pueda interesar