Última Actualización:
Básquetbol

LeBron anota 29 puntos y Cleveland vence al Heat

sábado, 31 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Cleveland.- LeBron James anotó 29 puntos, Kevin Love agregó 24 tantos y 14 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland ganaron el viernes su primer partido en casa, 102-92 sobre el Heat de Miami. James acertó 13 de 19 tiros de campo por Cleveland, que tomó amplia ventaja a mediados de la segunda mitad para sumar su segunda victoria en tres partidos.

Dwyane Wade encabezó el ataque de Miami con 25 puntos, mientras que Chris Bosh logró 16.

James, Wade y Bosh coincidieron en un duelo de temporada regular por primera vez desde que los tres vestían el uniforme del Heat. James regresó a los Cavaliers a mediados de 2014 y participó en los cuatro enfrentamientos con Miami la temporada pasada. Wade se perdió el único partido entre ambos equipos en que Bosh sí vio acción.

“King” James, quien el viernes dijo que planea estar en la cancha en los 82 juegos de la campaña, no mostró señales de los problemas de espalda que lo dejaron fuera en la pretemporada. Registró cinco rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos.

El brasileño Anderson Varejao terminó con ocho rebotes y dos puntos a lo largo de 15:50 minutos de juego.

Thunder 139

Magic 136

Russell Westbrook encestó un triple cerca de la media cancha al final del cuarto periodo de un duelo en que aportó 48 puntos, Kevin Durant aportó 43 unidades y el Thunder de Oklahoma City remontó para derrotar el viernes 139-136 al Magic de Orlando en doble tiempo extra.

Westbrook también contribuyó con 11 rebotes y ocho asistencias. Durant terminó con 12 tableros.

Orlando tuvo una oportunidad de empatar el marcador a seis segundos del final, pero en dos ocasiones le bloquearon intentos de triples.

Oklahoma City se recuperó de una desventaja de hasta 18 puntos, pero superó al Magic 42-24 en el cuarto periodo. Westbrook registró 14 unidades en los alargues.

Tobias Harris lideró la ofensiva del Magic con 30 puntos. Nik Vucevic agregó 26, y Victor Oladipo sumó 21 tantos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Hawks 97

Hornets 94

Dennis Schroder hizo que luciera la alineación con dos armadores, al anotar 14 puntos, y los Hawks de Atlanta evitaron un intento de remontada de los Hornets de Charlotte, para imponerse el viernes por 97-94.

Kent Bazemore lideró a los Hawks con 19 unidades, en tanto que Paul Millsap y el dominicano Al Horford aportaron 18 cada uno.

Horford permaneció 34:52 minutos en la cancha, y sumó también seis rebotes, tres asistencias y un par de faltas.

En desventaja por 97-94, los Hornets tuvieron una última oportunidad a raíz de un balón perdido por Atlanta a 2,8 segundos del final. Kemba Walker intentó un triple en el último segundo, pero el balón pegó en el aro.

Jeff Teague sumó 14 puntos, incluidos dos tiros libres con 14 segundos restantes que pusieron a los Hawks arriba por 96-92. También por Atlanta, el brasileño Tiago Splitter totalizó siete puntos, tres rebotes y una falta en 15:48 minutos.

Nicolas Batum encabezó a los Hornets con 14 tantos y 11 balones capturados frente a los tableros.

Wolves 95

Nuggets 78

Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos y 14 rebotes para su segundo doble-doble y los Timberwolves de Minnesota derrotaron a los Nuggets de Denver 95-78 anoche.

Andrew Wiggins agregó 18 puntos a pesar de un dolor de espalda y los Wolves siguieron a una victoria de apertura de temporada en los Lakers de Los Ángeles con otra victoria como visitante. Ellos jugaron 7-34 fuera de casa la temporada pasada.

Emmanuel Mudiay anotó 15 puntos para los Nuggets en el debut en casa del nuevo entrenador Michael Malone.

Los Timberwolves han estado jugando con corazones pesados desde tirón entrenador Saunders murió el domingo después de las complicaciones de la linfoma de Hodgkin. Su funeral se celebrará este fin de semana en las ciudades gemelas.

Denver tuvo un momento de silencio para honrar a Saunders y un homenaje video con los comentarios de Randy Foye y Mike Miller, quien jugó para el entrenador de toda la vida

Utah 99

76ers 71

Derrick Favors anotó 20 puntos y capturó 12 rebotes, en tanto que Rodney Hood contribuyó con 17 unidades para que el Jazz de Utah venciera el viernes 99-71 a los 76ers de Filadelfia.

Alec Burks añadió 15 puntos como reservista, y el Jazz se valió de varias rachas de 13-0 para construir una ventaja de 32 puntos y doblegar a los inofensivos Sixers.

Nerlens Noel, sexta selección general en el draft de 2013, erró sus primeros seis disparos y sumó ocho puntos. Jahill Okafor, tercera selección colegial de este año, procedente de Duke, siguió su desempeño de 26 puntos ante Boston con 10 unidades, fruto de cuatro encestes en 12 tiros.

Por el Jazz, el brasileño Raulzinho Neto sumó siete puntos, tres asistencias y dos faltas en 20:32 minutos.

Pistons 98

Chicago 94

Marcus Morris anotó 26 puntos, Andre Drummond agregó 20 y capturó 20 rebotes, y los Pistons de Detroit tomaron el control al comienzo de la prórroga para imponerse el viernes 98-94 a los Bulls de Chicago.

Los Pistons tienen una foja de 3-0 por primera ocasión desde que ganaron los primeros cuatro partidos de la temporada 2008-2009. Han impresionado a la defensiva y no permitieron un solo enceste de Derrick Rose sino hasta el cuarto periodo.

Detroit ha limitado a cada uno de sus oponentes a menos de 95 puntos.

Detroit anotó los primeros siete puntos de la prórroga, y tomó una ventaja de 90-83 mediante un triple de Anthony Tolliver.

Rose finalizó con ocho puntos y Jimmy Butler lideró a los Bulls con 23. Chicago buscaba comenzar con foja de 3-0 por primera vez desde 1996-97, cuando ganó sus primeros 12 compromisos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar