Última Actualización:
Economia

Comerciantes destacan aportes del gobierno

martes, 20 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Comerciantes y empresarios agrupados en el Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (Fefac), destacaron este martes los aportes que ha realizado el gobierno del presidente Danilo Medina a ese sector.

Jhovanny Leyba dijo que “el comercio dominicano hoy está de de fiesta por la los programas que ejecuta el gobierno para proteger empresas y negocios tales como Banca Solidaria y Fundación Reservas del País”.

A través de un comunicado con motivo al Día Nacional del Comercio, representantes de la entidad que en República Dominicana agrupa más de 40 mil empresarios, comerciantes, mayoristas, detallistas, supermercado y surtidoras de las principales asociaciones del comercio organizado, explicaron que las medidas que ha tomado el presidente Danilo Medina en sus tres anos de gobierno han llevado prosperidad y crecimiento económico a miles de negocios en todo el país.

Explicaron que con la construcción de aulas en todo el país que realiza el presidente Medina y la decisión de que las compras públicas se hagan a través de las Mypyes representan un impulso sin precedentes para los comerciantes y un estimulo para que los emprendedores de todo el país inicien sus negocios.

Destacaron que con las visitas sorpresa pequeños comercios en provincias y municipios también son impulsados.

Recordaron que las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen el 97% de todas las empresas del país que han sido las grandes beneficiarias del gobierno del presidente Danilo Medina caracterizado por su espíritu frugal y democratizador y porque en él se ha puesto a la economía al servicio de las personas.

“Es la primera vez que un presidente sale del palacio a reunirse en zonas recónditas del país para visitar y apoyar a los que no tienen la oportunidad de visitarlo y para reanimar la esperanza e impulsar los proyectos agrícolas que estaban desamparados”, dijo Leyba, presidente de Fefac .

Comentarios

Quizas te pueda interesar