Última Actualización:
Arte y Variedad

Charlize Theron reemplaza a Brad Pitt como protagonista de ‘The Gray Man’

miércoles, 14 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La actriz está en negociaciones para protagonizar la cinta de los estudios Sony que cuenta la historia de un ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que se convierte en asesino, y que se ve obligado a proteger a unas hijas que no sabía que tenía. Algunos detalles del libreto tendrán que ser reescritos debido a este cambio ya que el personaje principal es un hombre en la novela original.

El guión está basado en el primer libro de la serie Gray Man de Mark Greaney y fue escrito por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Este año la actriz la sacó de jonrón con Mad Max: Fury Road, cinta donde encarnó a Furiosa. Esta semana se confirmó que la famosa no estará en la secuela de este popular filme de ciencia ficción dirigido por George Miller. Este personaje fue alabado por los críticos por mostrar a una mujer en una posición de poder y ahora Theron espera poder hacer lo mismo en The Gray Man.

Esta no es la primera vez que Sony cambia el género del protagonista en alguna de sus cintas. Salt iba a ser estelarizada originalmente por Tom Cruise, el actor de Mission Impossible abandonó el proyecto y fue en ese momento cuando eligieron a Angelina Jolie como su reemplazo. Por si fuera poco, Sandra Bullock se apoderó de un papel que estaba pensado para George Clooney en el drama Our Brand Is Crisis.

Comentarios

Quizas te pueda interesar