Última Actualización:
Béisbol

Texas y Houston pican primero en serie divisional de la Liga Americana

viernes, 9 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El abridor mexicano Yovani Gallardo se combinó con tres relevistas y ayudaron a los Vigilantes de Texas a vencer a domicilio por 5- 3 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de la serie de división de la Liga Americana.

Gallardo (1-0) trabajó cinco episodios en los que espació cuatro imparables con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a un bateador rival después de realizar 79 lanzamientos y 45 colocarlos en la zona del “strike”.

Los relevistas Keone Kela, Jake Diekman y Sam Dixon, que logró el salvamento, se encargaron de sacar los últimos 12 “outs” del partido que se disputó en el Rogers Centre, de Toronto.

Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor encabezaron el bateo oportuno de los Vigilantes al pegar sendos jonrones solitarios, mientras que el veterano toletero dominicano Adrián Beltré, antes de lesionarse en la espalda se encargó de impulsar la primera carrera del partido.

Los Vigilantes, campeones de la División Oeste, lograron su primer triunfo de la fase final desde que vencieron en el quinto juego de la Serie Mundial del 2011.

 

Astros ganan a Kansas 5-2

KANSAS CITY — Los Astros de Houston siguen demostrando que en la postemporada realmente todo comienza en cero.

El equipo con el peor récord como visitantes en toda la Liga Americana durante la campaña regular, con marca de 33 victorias y 48 derrotas, ha ganado seis de sus últimos ocho partidos fuera de casa, incluidos sus primeros dos juegos de postemporada en más de una década.

Después de haber humillado a los Yankees de Nueva York 3-0 en la catedral del béisbol en el Bronx, el martes, los Astros hicieron lo mismo el jueves en Kauffman Stadium, alzándose con una victoria 5-2 sobre los Reales de Kansas City en el primer partido de la serie divisional de la Liga Americana.

Los Astros esperan seguir los pasos del único equipo en la historia de las Grandes Ligas que ha tenido un peor récord como visitantes antes de clasificar a la postemporada, los Mellizos de Minnesota en 1987 (29-52), quienes en aquel entonces lograron coronarse campeones de la Serie Mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar