Última Actualización:
Arte y Variedad

Hijo Cantinflas pensó descuartizar yerno por brutal golpiza a su hija

domingo, 4 octubre 2015 - Comentarios
Hijo de Cantinflas abrazando a su hija Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El mes pasado los mexicanos quedaron conmocionados luego de conocerse que una de las nietas de Cantinflas había sufrido una brutal paliza por parte de su esposo que le dejó el rostro desfigurado.

Y aunque hoy Marisa Moreno Bernat, de 21 años, se recupera en su casa de las 200 fracturas que le ocasionó su marido, Alain Meder, de 31 años, sus familiares están tan dolidos e indignados con lo ocurrido que Mario Moreno Ivanova, padre de la joven incluso en su primer arranque de ira pensó en tomar venganza contra el agresor.

“Lo primero que piensas es, quiero agarrar a ese tipo y lo quiero descuartizar; lo quiero hacer pinole, picadillo”, confesó el hijo de Cantinflas visiblemente afectado, según lo reveló la revista Tvnotas.

Moreno recalcó que ver a su hija en ese estado y saber que estuvo a punto de morir lo sumió en un profundo dolor.

“Se me fue el alma del cuerpo, me sentí de chicle. Me apoyé de Tita y dije qué es esto, no concibo esto que le haya pasado a mi hija, qué le hicieron, fue muy doloroso verla así en esa cama”, agregó.

El hijo de Cantinflas aseguró además que su hija está muy afectada a nivel emocional.

“Está triste, está deprimida. Tiene odio, tiene remordimiento, tiene culpa, tiene muchos sentimientos encontrados y mezclados ahorita”, aclaró.

“Estamos esperando que se desinflame lo máximo posible el rostro, para después operar la nariz, los pómulos, la órbita del ojo y todo lo que está destrozado; ha tenido una buena recuperación, satisfactoria”, comentó.

Por otro lado, Moreno dijo que tras la golpiza el esposo de la joven fue recluido en un penal en Tlalnepantla, Estado de México.

“Estamos esperando a que se abra el proceso. Ahorita está detenido, se giró la orden de aprehensión. Después el juez dirá qué pena da”, concluyó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar