Última Actualización:
Nacionales

UASD gradúa 139 profesionales en Bonao

sábado, 3 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Bonao.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro Bonao, realizó este sábado la graduación de 139 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber.

El acto fue presidido por el vicerrector docente, doctor Jorge Asjana David, y el director del recinto universitario Rafael Montero.

El 49 por ciento de los graduados corresponden al área de educación, lo que evidencia el deseo de seguir enseñando a la niñez, adolescentes y a la juventud, para que la República Dominicana continúe avanzando.

Un 44.4 por ciento obtuvo titulaciones en Administración de Empresas y Contabilidad, y 19 estudiantes se invistieron con lauros académicos, por las altas calificaciones obtenidas a lo largo de sus estudios.

El profesor Rafael Montero, director del centro Bonao, destacó que los graduados constituyen un ejemplo a seguir en la sociedad por la formación en ética y valores, que dejan visualizar en sus hogares, calles y en la sede universitaria.

“Si ustedes trabajan seriamente y con profesionalismo, no hay dudas de que serán respetados y queridos por la comunidad de Monseñor Nouel y el país”.

La estudiante Noelia Abreu Ramos, Magna Cum Laude, al pronunciar el discurso de agradecimiento agradeció a su madre, profesores y compañeros de estudios, por los consejos y sugerencias para mantenerse firmes hasta lograr el propósito deseado.

En el acto estuvieron presentes el gobernador civil, licenciado Nicolás Restituyo y el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Félix Nova Paulino entre otras autoridades.

Comentarios

Quizas te pueda interesar