Última Actualización:
Nacionales

Cardenal pide Gobierno “poner la casa en orden” en Oisoe

viernes, 2 octubre 2015 - Comentarios
Cardenal Nicolás de Jesús López RodríguezCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió este viernes al Gobierno “poner la casa en orden” en relación al escándalo de supuesta corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), tras el suicidio de un arquitecto en la sede de la institución.

“Ciertamente ya han aparecido muchos datos de escándalos, yo creo que hace falta poner la casa en orden. Para mí este asunto de que tengamos continuamente un escándalo, uno tras otro, que si esto fue así, que si no fue así, hace falta tener el control de la situación”, dijo el religioso al ser cuestionado sobre la situación de esa institución.

En ese sentido, pidió una profunda revisión en la entidad. Entiende que el presidente Danilo Medina debe prestarle mucha atención a ese asunto y designar una comisión investigadora, tras asegurar que hay seria, que puede estar ahí.

López Rodríguez habló al participar en el acto de cambio del Centro Tecnológico San Valero, que en lo adelante llevará el nombre Centro Tecnológico Cardenal López Rodríguez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar