Última Actualización:
Deportes

Cristiano Ronaldo llegó a los 501 goles

jueves, 1 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

MALMO, Suecia. Cristiano Ronaldo anotó los goles número 500 y 501 en su carrera para que el Real Madrid se impusiera ayer 2-0 al Malmo en un partido correspondiente al Grupo A de la Liga de Campeones de Europa. Por su parte, el argentino Sergio Agüero convirtió un penal en el último suspiro y el Manchester City obtuvo la victoria por 2-1 en su visita al Borusia Moenchengladbach, en un duelo del Grupo D. Dentro de esa misma llave, Juventus derrotó 2-0 al Sevilla.

Malmo anuló al Madrid durante casi media hora, pero un contragolpe tomó con la guardia baja al conjunto sueco. Isco Alarcón filtró un esférico para Cristiano, quien no perdonó, al realizar un tiro cruzado que dejó sin oportunidad al arquero Johan Wiland.

El astro portugués anotó por segunda ocasión a los 90 minutos, cuando empujó a las redes un pase de Lucas Vázquez. Fue el gol número 323 de Cristiano vistiendo la camiseta “merengue”, con lo que ha igualado el récord de Raúl.

Muchas lesiones

El Madrid careció de Gareth Bale, del colombiano James Rodríguez, de Sergio Ramos y de Pepe. Benítez dejó en el banquillo al brasileño Marcelo y a Luka Modric, de cara al derbi contra el Atlético de Madrid, previsto para el fin de semana.

“Creo que ganar de visitantes, obtener tres puntos, conservar la marca perfecta, sin goles en contra y con dos tantos de Ronaldo, quien ha establecido otro récord, debe tenernos muy satisfechos”, dijo el técnico madridista Rafa Benítez.
El conjunto “merengue” lidera el Grupo A con seis puntos y mejor diferencia de goles que el París Saint Germain. El club francés propinó una goleada a domicilio, 3-0 al Shakhtar de Ucrania, con tantos de Serge Aurier, David Luiz y un autogol de Darijo Srna.

Benfica sorprendió al Atlético en su estadio

En el Grupo B, Juan Mata marcó un gol y puso un pase para otro, en la victoria del Manchester United 2-1 sobre el Wolfsburgo, que se había puesto en ventaja con un tanto de Daniel Caligiuri. Todos los integrantes de este grupo han conseguido tres puntos. De local, el CSKA de Moscú superó 3-2 al PSV Eindhoven. Y en el Grupo C, Benfica remontó y sorprendió en su visita al Atlético de Madrid, de la que se llevó un valioso triunfo 2-1, que le valió para tomar la punta. Benfica tiene seis puntos, por tres del Atlético. Galatasaray y Astana, que empataron 2-2 en la jornada, se ubican en el fondo con una unidad.

AP

Comentarios

Quizas te pueda interesar