Última Actualización:
Básquetbol

Bradley Beal afirma que los Wizards no le han hecho oferta

lunes, 28 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Por: NBAMANIACS

En contra de lo que se había filtrado hasta ahora, Bradley Beal asegura que Washington Wizards no le ha hecho oferta alguna para firmar una extensión con la franquicia.

Según informó Jorge Castillo de The Washington Post, los capitalinos pretendían que firmase antes del 31 de octubre una oferta que rondase los 4 años y 14 millones de dólares, ofrecimiento alejado de los 20 millones (máximo) que desea el jugador.

La postura de los Wizards, tímida hasta el momento, se debe a la idea de mantener el mayor espacio salarial de cara al próximo verano, momento en el que intentarán hacerse con Kevin Durant, algo que podría complicarse si cerrasen ya a un acuerdo con Beal que les llevase a tener comprometidos 20,9 millones de cara a la agencia libre.

En todo caso, el escolta de Washington tiene contrato para la próxima campaña por valor de 5,9 millones de dólares, por lo que el equipo estará en disposición de negociar nuevamente el próximo verano. Lo que se quiere evitar a toda costa es que acabe haciendo efectiva la ‘qualifying offer’ para el curso 2016-17, lo que le acabaría convirtiendo en agente libre sin restricciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar