Última Actualización:
Arte y Variedad

Smithers, de Los Simpsons, ¡saldrá del clóset!

lunes, 28 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

TVNotas

Tal parece que la separación de ‘Homero’ y ‘Marge Simpson’ no será el único escándalo que traerá consigo la nueva entrega de la serie animada, pues uno de los personajes de ‘Springfield‘ se animará a salir del clóset, a pesar de que algunos ya suponían sobre sus preferencias sexuales.

Recién arrancó la temporada 27 de ‘Los Simpson‘ en Estados Unidos y vaya que ha acaparado toda la atención; pero esta ocasión será ‘Smithers’, el fiel asistente del señor ‘Burns’, el que dará de qué hablar, porque abrirá sus sentimientos y gritará al mundo que es gay.

Fue el mismo productor ejecutivo, Al Jean, de la serie quien compartió los detalles en entrevista: “La mayoría de la gente sabe que es gay (‘Smithers’), pero obviamente ‘Burns’ no lo sabe“.

Al Jean hizo hincapié en que en otros capítulos ha quedado demostrado el amor que Smithers siente por su jefe, pero esta vez se no tendrá pena en salir definitivamente del clóset, además de que contemplaron hacer otras cosas interesantes con el personaje.

“De hecho, haremos muchas cosas con ‘Smithers’ este año. Se cansará de que ‘Burns’ no lo valore y considerará sus opciones“, afirmó Jean.

@formulario@

Sin embargo, no será lo más fuerte que se podrá ver en esta temporada, también el productor adelantó que ‘Marge’ pisará la cárcel, situación que se apreciará en el episodio titulado ‘Orange is the New Yellow’.

Comentarios

Quizas te pueda interesar