Última Actualización:
Arte y Variedad

Los 20 años de Ilegales a casa llena

lunes, 21 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El grupo Ilegales celebró sus 20 años de trayectoria artística con un despliegue de éxitos que le dieron ritmo y colorido al concierto que se realizó en un anfiteatro Nuryn Sanlley a casa llena.

“El que se quedó no sabe lo que se perdió”, así rezaba la primera canción que dio inicio a un tarareo de canciones que sacudió a la fanaticada que ha apoyado a la agrupación durante dos décadas. “Hace 20 años iniciamos con este sueño llamado Ilegales, desde Villa Mella City”, expresó  el líder del popular grupo, Vladimir Dotel, en sus primeras palabras ante un público que se entregó por completo en este escenario capitalino.

Un despliegue de luces multicolores, sonido de alta calidad, una banda musical impecable y bailarinas con vistosos atuendos, dieron vida todo el tiempo a esta fiesta caliente que pudo sacarle provecho a la calidad para lograr la interacción de un público que ovacionaba cada interpretación.

Apoyo al talento Joven

En medio del amplio repertorio de canciones, que conjugaban clásicos y temas de hoy de Ilegales, Vladimir Dotel presentó al cantante Gabriel, una de las nuevas estrellas del panorama musical dominicano. “Nos gusta apoyar al talento joven”, dijo Vladimir Dotel antes de cantar juntos “Como te sueño”, feauturing que alcanza los primeros lugares de la radio nacional e internacional, como lo confirman las revistas especializadas Billboard y MonitorLatin, entre otras.

Homenajes

Los momentos más emotivos alcanzaron su luz con los homenajes que rindió Ilegales a la madre de Dotel. quien trajo a la memoria de la fanaticada a su fallecidaprogenitora, “Decía mi madre que esta era la mejor canción de mi trayectoria,  mi madre fue quien manejó mi vida y carrera, esta canción es para ella”, recordó,  como preámbulo de la canción “Siento”.

Así, también dedicó “Sueño contigo” a Jason González, quien murió en un accidente de tránsito cuando la agrupación comenzaba a cosechar los frutos de la fama.

La alegría alcanzó su momento cumbre con las sorpresas de la noche: “El Caballo Mayor”, Johny Ventura, Sandy, recordando los mejores años con el dúo de merengue house y hip-hop Sandy y Papo, y Magic Juan (exintegrante de Proyecto Uno), quienes agregaron emoción a la celebración.

Dos horas de ritmos y emociones en anfiteatro

Dos horas de música sin parar motivaron un derroche de alegría en el público. El repertorio incluyó los éxitos “La morena”, “Chucuchá”, “Como un trueno”, “Pasarla bien”, “ Solo te quiero amar”, “ La vida loca”, “Tu recuerdo”, “El lobo”, “Rebotando”, “Una copa de licor”, “Metete en el personaje”, entre otros que hicieron vibrar a cientos de segudores. Ilegales hizo honor al nombre del concierto, “Inagotable”, bajo la producción de Sugar Events.

Comentarios

Quizas te pueda interesar