Última Actualización:
     
Nacionales

Senadores depositan ofrenda floral en Altar de la Patria por natalicio de Juan Pablo Duarte

viernes, 27 enero 2023 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Una Comisión del Senado de la República depositó ayer jueves una ofrenda floral en el Altar de la Patria, al conmemorarse el 210 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

La comitiva estuvo compuesta por los senadores Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Faride Raful (Distrito Nacional); Valentín Medrano (Independencia); y Ramón Rogelio Genao (La Vega).

El senador Taveras Guzmán resaltó la figura, cualidades y trayectoria del padre de la Patria, durante el acto en el Altar de la Patria para rendir honores a Duarte por su sacrificio y entrega en la construcción de la República Dominicana.

“Hoy, reverentemente, nos inclinamos ante el busto de nuestro patricio Juan Pablo Duarte en su 210 aniversario, el cual nos llena permanentemente de luz para seguir trillando su camino”, dijo el representante de la Provincia Santo Domingo.

El senador Taveras Guzmán llamó a los dominicanos a profesar con orgullo su identidad, pero además a trabajar por el desarrollo y bienestar del país.

“Hoy, más que nunca, necesitamos que los dominicanos alcen su bandera; necesitamos poner a la Patria primero, la Patria somos los 11 millones de dominicanos que habitan en esta media isla. Debemos trabajar por una sociedad más inclusiva, más democrática y más diversa. La Patria es un discurso de amor y de trabajo cotidiano para que la sociedad y la democracia avancen”, manifestó el senador de Provincia Santo Domingo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas