Última Actualización:
     
Ciencia y Tecnología

Bartolomé Pujals queda juramentado como nuevo director general de la OGTIC

martes, 24 enero 2023 - Comentarios
Bartolomé PujalsCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Bartolomé Pujals  asumió  hoy  como nuevo director general de la Oficina Gubernamental  de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), en un acto donde fue juramentado por Darío Castillo, ministro de Administración Pública.

Castillo destacó la profesionalidad y el compromiso que tienen con la gestión que viene desarrollando el presidente, Luis Abinader,   tanto del director entrante, Bartolomé Pujals como el saliente Pedro Quezada, quien quedó designado como  rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC).

“Sabemos que esta gestión va a continuar con los planes estratégicos y operativos que están diseñados por el actual gobierno”, expresó Castillo.

Tras ser juramentado, Pujals agradeció  la confianza depositada por  el presidente, Abinader por la designación como director general de la OGTIC, en adición a sus funciones como director ejecutivo del Gabinete de Innovación,  la cual seguirá ejerciendo de manera honorífica.

Pujals dijo que con esta decisión se procura fortalecer la gobernanza pública en materia de innovación y transformación digital que vaya al servicio de la sociedad dominicana.

“Este es un voto de confianza que nos ha dado el presidente, quien tiene el voto de confianza de la ciudadanía, yo quiero que ustedes recuerden esto siempre», señaló Pujals.

Asimismo, indicó que tiene un compromiso como parte del mandato de la  Agenda Digital 2030, de política pública de transformación digital gubernamental.

En la juramentación estuvo presente José Ramón Holguín, viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, José Delio Ares, asesor de la OGTIC.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas