Última Actualización:
     
Nacionales

Presos de Najayo protagonizan un alboroto durante una requisa en el recinto

domingo, 15 enero 2023 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Varios presos de el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo protagonizaron un alboroto ayer sábado al resistirse a una requisa practicada en el recinto, informó la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).

Los agentes de vigilancia penitenciaria tuvieron que movilizarse ante la acción de los privados de libertad de dos módulos para resistirse a la revisión realizada por la Subdirección de Seguridad de la DGSPC, informó la Procuradurìa General de la República (PGR).

La acción de los reclusos llevó a la intervención de las Unidades Especiales de la DGSPC y de la Policía Nacional y personal de auxilio del Sistema 911, resultado contusionados seis de los internos, señala un comunicado de prensa.

Como resultado de la requisa los agentes se incautaron de un teléfono móvil, seis objetos cortopunzantes y seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

La DGSPC explicó que tras el incidente los agentes custodios del recinto retomaron el control y se recuperó la normalidad y se realizaron las visitas infantiles programadas sin ningún contratiempo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas