Última Actualización:
Nacionales

Alerta estafa mediante financiamientos de vehículos

martes, 15 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El diputado José Luis Cosme alertó este martes a los ciudadanos a no dejarse engañar por el ofrecimiento de vehículos marca Hyundai Sonata N20 del 2010, ofrecido por una entidad bancaria, donde los adquirientes deberán pagar 3,500 pesos mensuales durante 5 años.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acotó que es “bergante” que alguien esté queriendo aprovechar las necesidades de la gente al ofrecer 10 mil vehículos, cuando el valor real de ese carro es de 700 mil pesos. “Solo un embarque desde Corea a República Dominicana cuesta aproximadamente 1,500 dólares”, afirmó el legislador oficialista.

Cosme, al tomar un turno previo en la sesión de hoy en la Cámara de Diputados, explicó que el Gobierno central y el director de Aduanas han dicho que eso es falso y que no existe tal programa.

Aseguró que “ninguna entidad bancaria privada se va a embarcarse en esa aventura, en calidad de que va a comprar esos vehículos para facilitárselos a unos supuestos beneficiarios estafándolo con 500 pesos, pero más aún hay gente pescando en río revuelto, cobrando por debajo de 15 mil a 30mil pesos para poder adquirirlos”.

En el día de ayer, el ministro de la Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, desmintió que no existe tal programa de tal magnitud y, que de eso ser cierto aquí hubiese una competencia desleal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar