Última Actualización:
Politica

PEN dice pedirá revisión de documentos a la JCE

domingo, 13 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido Esperanza Nacional (PEN), realizó una gran concentracion con miles de sus seguidores, en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz para demostrarle a la Junta Central Electoral que si tiene miembros para ser reconocido por el organismo electoral.

La concentracion fue encabezada por el presidente y lider del PEN, Blas Peralta, quien advirtió a la Junta Central Electoral, que la historia de América Latina, se va a repetir en la República Dominicana, como sucedio  en Brasil con el sindicalista Luis Ignacio Lula La Silva, quien se convirtio en presidente de ese pais .

Dijo que el PEN tiene 68 locales a nivel nacional, tres veces mas de lo que permite la ley en cuanto a locales se refiere.

Blas Peralta alegó que los inspectores de la JCE no pudieron comprobar las firmas de los miembros del PEN  porque por el cambio de la  nueva cédula, y con ello un cambio de direcciones, y no se les entregó.

El presidente del Partido de la Esperanza Nacional expresó que le pedira a la JCE una revisión  en irrestricto apego a las normas legales .

Adelantó que será respetuoso al fallo de esa revisión, y por eso está abierto al diálogo y a la concertación con otros partidos “que al igual que elPEN tengan el compromiso con el porvenir de la Republica Dominicana.

Durante su discurso en la concentracion con miles de simpatisantes realizada en el Coliseo Carlos Teo, Peralta se mostro confiado en que su partido sea reconocido.

Advirtió que nada ni nadie le impedira luchar por los cambios que necesita la Republica Dominicana y no descarto una alianza  en las proximas elecciones del 2016.

Comentarios

Quizas te pueda interesar